App de reclutamiento: beneficios para recruiters

Ser recruiter freelance es una tendencia que crece entre los profesionales de recursos humanos que deciden trabajar de forma independiente. DuHire ofrece la posibilidad de facilitarles el trabajo con su app de reclutamiento.

En este artículo te contamos un poco de qué se trata el trabajo de recruiter freelance y los beneficios de la app de DuHire para ganar más y organizarte mejor.

¿En qué consiste ser recruiter freelance?

Contratar profesionales en recursos humanos para el reclutamiento de talentos es cada vez más costoso. Por este motivo las empresas deciden tercerizar el proceso contratando a profesionales independientes.

El recruiter freelance se convierte en el nexo entre la oferta y la demanda. Tiene sus candidatos, busca ofertas de trabajo y une a posibles empleados con las empresas.

Al ser independientes, pueden trabajar con varias empresas y cuentan con una buena base de datos. Esto los constituye como una ventaja para las empresas que buscan perfiles idóneos para ocupar determinados puestos de trabajo.

También te puede interesar: Recruiter freelance – el empleo del futuro.

Beneficios de la app de reclutamiento

Como trabajadores independientes se necesita tener todo bien organizado para agilizar los procesos de selección. DuHire te ayuda a lograrlo.

Con esta aplicación podés tener cargados perfiles de candidatos y empresas clientes y presentarlos de manera 100% segura cada vez que se produzca un match.

Podés trabajar desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de descargar softwares adicionales y registrarte totalmente gratis.

Otra ventaja de DuHire es que no tenés límite de ingresos. Ganás a medida que las empresas contraten a los candidatos que vos hayas presentado.

Gracias a nuestro software de reclutamiento y selección de personal podés registrarte, adjudicar búsquedas a tu perfil, presentar candidatos, mantener una comunicación constante durante el proceso y cobrar una comisión por cada contratación.

También te puede interesar: ¿Cuál es el rol de un reclutador de personal?

Esta última es la principal ventaja de DuHire, como dijimos, no hay límites de lo que podés ganar utilizando la app.

¿Por qué utilizar una app de reclutamiento?

  • Porque concentrás todo tu trabajo en un solo lugar: tenés tus candidatos y clientes cargados, buscás ofertas de trabajo, presentás tus candidatos y mantenés una conversación fluida con ellos (concretás entrevistas, evacuas dudas).
  • Porque los procesos son totalmente transparentes: en el caso de presentar un candidato, otro usuario no podrá presentar ese mismo candidato para la misma vacante. Por esto la aplicación es 100% segura.
  • Porque no necesitás otra cosa que una conexión a internet. Los trabajadores freelance no tienen límite de espacio ni de tiempo.
  • Porque cobrás comisiones por contratación sin vueltas. Si el candidato que presentaste es contratado finalmente por la empresa, nos enviás la factura y cobrás la comisión. Así de fácil ganás con DuHire.

También te puede interesar: Tendencias en reclutamiento para 2019

Si querés comenzar a probar nuestra app de reclutamiento regístrate ahora y comenzá a conocer los beneficios que DuHire tiene para recruiters.

En DuHire creamos esta aplicación para los profesionales de recursos humanos puedan trabajar sin límites. Comenzá a probarla ahora y dejanos tu opinión para seguir mejorando.

Lee más sobre Recursos Humanos: Cómo captar talento y generar oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.