Conocé los beneficios de usar DuHire para empresas

¿Querés saber cuáles son los beneficios de usar DuHire para empresas? Aquí te contamos todo y te invitamos a aprovechar las oportunidades que puede brindarte esta APP para seleccionar y reclutar personal calificado para tu organización.

DuHire es una APP desarrollada por expertos en RRHH, especializados en reclutamiento y selección de personal, quienes durante años de experiencia se encontraron con los mismos problemas en los procesos para captar a nuevos integrantes en las compañías. Pensaron en cómo solucionarlos y en todos los beneficios que podrían aportarle a las empresas creando una red de reclutadores a su disposición en una misma plataforma, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargarte ningún programa.

¿Cómo funciona DuHire para empresas?

Sin duda, uno de los mayores beneficios de DuHire es que permite tener una fuerza de reclutamiento trabajando para conseguir en el menor tiempo posible y con bajo costo a los candidatos ideales para cada empresa.

Los procesos de selección son costosos y llevan mucho tiempo. Imagina tener a una sola persona en tu empresa que se ocupe de encontrar, reclutar y seleccionar a tu próximo gerente o al encargado del área más importante de tu compañía, así como a todos los demás empleados. ¿Crees que realmente pueda hacerlo en poco tiempo y que te ahorre dinero?

Si todavía no entendes todo lo que podes perder al encontrar a tu siguiente trabajador, te invitamos a evaluarlo de nuevo y a conocer los verdaderos costos del proceso de selección.

Beneficios que ofrece DuHire para las empresas

Te dejamos una lista de todos los beneficios que obtendrás al usar DuHire para contratar al personal de tu empresa:

  • Automatización de los procesos de búsqueda de personal.
  • Una red de recruiters trabajando en tus búsquedas.
  • Reducción de costos de operación.
  • Pago solo por candidato contratado.
  • Ahorro de tiempo en el proceso de selección.
  • Seguimiento de cada proceso de selección.
  • Podes recibir mejores candidatos y contratarlos antes que otras empresas, lo que te permite posicionarte en un lugar más competitivo en el mercado.
  • Tenes la posibilidad de buscar al mismo tiempo a tantos perfiles de candidatos como desees.
  • Todos los procesos se hacen a medida, porque sabemos que todas las búsquedas no son iguales.
  • Aseguramos la presentación de los candidatos en el proceso de empleo hasta su contratación. ¡Te acompañamos en todo el proceso!
  • Podes contactarte con nosotros en todo momento.
  • Podes acceder desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargar programas.

¿Cuál es la importancia de la descripción de puestos y cuáles son sus pasos?

Si todavía tenés dudas conocenos o ponete en contacto con nosotros. Facilitamos los procesos de selección y reclutamiento de tu personal a través de nuestra APP, cuyo principal objetivo es hacer más fácil la unión entre una red de reclutadores independientes y las empresas, agilizando los procesos para conseguir trabajadores ideales y ahorrando costos, tanto en tiempo como en dinero, para las compañías.

Es muy fácil, solo tenes que registrarte y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de trabajar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.