DuHire para empresas: la APP que facilita el reclutamiento de tu personal

DuHire para empresas es la APP que facilita el proceso de reclutamiento y selección de personal calificado, hacer uso de ella es igual a multiplicar la fuerza para encontrar a los empleados ideales para tu compañía a un bajo costo. En este artículo te contamos cómo podemos ayudarte.

DuHire es una APP desarrollada por expertos en RRHH, especializados en reclutamiento y selección de personal, con el fin de ayudar a las empresas con los problemas que se encuentran comúnmente en estos procesos, y con los que nos hemos encontrado a través de años de experiencia.

DuHire para empresas: la verdadera fuerza de reclutamiento

Muchas veces las empresas se ven obligadas a sumar a su nómina profesionales del reclutamiento y selección de personal para intentar llegar a más candidatos o que sus búsquedas sean más visibles. pero con DuHire no hace falta contratar a personal de RRHH para que realice esta labor, con nuestra APP podes tener a tu disposición recruiters freelance que se encargarán de ubicar al candidato ideal para ocupar un cargo dentro de tu organización.

Si querés convertirte en un reclutador freelance entrá acá.

¿Qué significa todo esto? DuHire permite que tu empresa mejore su presencia en el mercado laboral con una verdadera fuerza de reclutamiento gracias a una red de profesionales de reclutamiento y selección.

Nuestros recruiters se adaptan a todo tipo de rubro y perfil, pero entienden que hay ciertas áreas en las que los perfiles realmente calificados son difíciles de encontrar y que la demanda es superior a la oferta, por eso se esmeran por conocer y atender las necesidades de cada empresa.

¿Quéres saber cuál es el rol de un reclutador de personal?

¿Cómo funciona DuHire para empresas?

Las empresas pueden registrar todas sus búsquedas laborales en nuestra plataforma y contar con una red de recruiters a su disposición.

Pero, ¿cómo funciona realmente? ¡Es muy fácil!, solo deben realizar los siguientes pasos:

  • Registro de la empresa.
  • Crear la(s) búsqueda(as) de empleo.
  • Reciben las postulaciones de los posibles candidatos.
  • Seleccionan al candidato ideal.
  • Contratan al candidato.

¿Sabes cuánto le cuesta a tu empresa en tiempo y dinero encontrar nuevos candidatos? Te recomendamos este artículo de una empresa española que detalla los costos del proceso de selección.

¿Qué beneficios ofrece DuHire para mi empresa?

  • Automatización de los procesos de búsqueda de personal.
  • Una red de recruiters trabajando en tus búsquedas.
  • Reducción de costos de operación.
  • Pago solo por candidato contratado.
  • Ahorro de tiempo en el proceso de selección.
  • Seguimiento de cada proceso de selección.
  • Podes recibir mejores candidatos y contratalos antes que otras empresas.
  • Podes contactarte con nosotros en todo momento.

Conocé quiénes intervienen en el proceso de selección de personal

Si todavía tenés dudas conócenos o ponete en contacto con nosotros. Facilitamos los procesos de selección y reclutamiento de tu personal a través de nuestra APP, cuyo objetivo es hacer más fácil la unión entre una red de reclutadores independientes y las empresas, agilizando los procesos y ahorrando costos, tanto en tiempo como en dinero, para las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.