APP de Reclutamiento para empresas: Beneficios

¿Cuáles son los beneficios de está APP de reclutamiento para empresas que buscan personal?

La experiencia como profesionales de RRHH con foco en reclutamiento y selección de personal, nos permite conocer el detrás de escena del área. Cuando diseñamos esta APP de reclutamiento, pensamos en las dificultades cotidianas del profesional de Recursos Humanos.

Nos preguntamos cómo podemos colaborar en su día a día e indagamos cuáles son las mayores dificultades que abordan de cara al proceso de reclutamiento y selección.
Sobre esa iniciativa, decidimos crear DuHire, una APP de Reclutamiento que facilita procesos de empleo calificado.

Más Recruiters:

La tarea de reclutar personal se vuelve imprescindible en las empresas que necesitan contratar candidatos idóneos para sus puestos clave. Muchas empresas se ven obligadas a sumar profesionales de reclutamiento y selección a su nómina porque no logran llegar a los candidatos, o tienen dificultades técnicas en la búsqueda.

¿Cómo mejoraría la presencia de tu empresa en el mercado laboral si contara con una mayor fuerza de reclutamiento?
DuHire conecta Empresas con una red de profesionales de reclutamiento y selección.

Reducción de costos:

Entendemos que una de las mayores dificultades cuando las empresas salen a buscar proveedores de reclutamiento y selección, son los elevados costos que tienen en concepto de honorarios. Sumado a esto, contar con un equipo de reclutamiento interno implica un elevado costo si las búsquedas que tiene la empresa son temporales y/o puntuales para sus unidades de negocio.
Las empresas usuarias de DuHire ahorran en sus procesos de selección de personal, porque pagan solo por candidato contratado. En consecuencia, eliminan sus costos fijos y pagan solo un costo variable al momento de contratar al candidato que eligieron.

Mejores Candidatos:

Desde la APP de reclutamiento DuHire tu equipo de RRHH puede crear búsquedas de personal y recibir candidatos idóneos en tiempo record. Es fácil, si resulta acorde al perfil buscado, se avanza en el proceso comentando junto al recruiter sobre las entrevistas realizadas hasta su contratación. Recibí mejores candidatos y contratalos antes que otras empresas.

Conocé también los beneficios para Recruiters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.